IDEARIO

BLOG DE PRIMARIA CON CONTENIDO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.
TODO LO PUBLICADO TIENE UN FIN EDUCATIVO.
SI ALGUNA IMAGEN O VÍDEO PERTENECE A ALGÚN USUARIO QUE NO ESTÉ CONFORME, LE RUEGO ME LO HAGA SABER A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, Y NO DUDARÉ EN RETIRARLO.

SEARCH IN THIS BLOG

miércoles, 6 de marzo de 2013

International women's day

Next Friday International women's day is worldwide celebrated. I have found this enchanting video.Enjoy and don't forget to congratulate your mothers.Take care!



13 comentarios:

  1. ole, ole y ole.
    por cierto hoy nuestra profe nueva se a despedido y no la volveremos a ver hasta despues de semana santa. me dijo alicia que te habia visto, me alegro mucho de que estes bien
    besitooss

    ResponderEliminar
  2. Es injusto que halla día de la mujer y del hombre no ajajaj bueno es broma.
    Felicidades a todas las chicas supongo jajaja

    ResponderEliminar
  3. eso felicidades y gracias jejejeje

    ResponderEliminar
  4. martaa hoy nos han dado los resultados de el placement test y solo 7 de 6A se presentan: dragos, marcos, alicia, helen, ana, sergio y yo!
    pero lo que yo no quiero es que en instituto nos separen :'( yo quiero ir con todos de clase aunque me alegra estas sergura de ir con ana y sergio. besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto hoy ha venido una niña nueva a clase, es rumana y parece buena chica, estoy deseando que vengas a vernos, bye teacher

      Eliminar
  5. Marta a mi me han dicho en el KET pero los del B me han dicho que me han nombrado cuando se lo decían a ellos (porque estaba mezclado) y mañana se lo preguntaré ... QUE NERVIOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy feliz porque voy al PET, marta

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy super contenta por ir al PET haber que se nos da :) besitos marta

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta,

    Tienes un premio en mi blog para recoger. Espero que te anime a continuar...

    http://olguchiland.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar