IDEARIO

BLOG DE PRIMARIA CON CONTENIDO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.
TODO LO PUBLICADO TIENE UN FIN EDUCATIVO.
SI ALGUNA IMAGEN O VÍDEO PERTENECE A ALGÚN USUARIO QUE NO ESTÉ CONFORME, LE RUEGO ME LO HAGA SABER A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, Y NO DUDARÉ EN RETIRARLO.

SEARCH IN THIS BLOG

domingo, 24 de enero de 2021

TAREA LUNES 25 DE ENERO DE 2021

ENGLISH ( 1º SESIÓN EN EL C Y 4ª EN EL B)

HOY TENÍAMOS QUE CORREGIR EL DICTADO.

OS DEJO LOS TEXTOS, PARA CORREGIR.

DICTADO 1º 

SEA OTTERS LIVE IN GROUPS. SOMETIMES, THERE ARE ONE HUNDRED OTTERS IN ONE GROUP. THEY'RE BROWN OR BLACK. SEA OTTERS LOVE SWIMMING AND THEY OFTEN SWIM ON THEIR BACKS.

DICTADO 2º

IN 1992 ABOUT EIGHT THOUSANDS PLASTIC DUCKS WERE IN A BIG BOX ON A SHIP. THE SHIP WAS IN THE PACIFIC OCEAN NEAR CHINA. THERE WAS AN ACCIDENT. SOON, ALL THE DUCKS WERE IN THE PACIFIC OCEAN.

  • EMPEZAMOS LOS COMPARATIVOS. OS DEJO UN VÍDEO CON LA EXPLICACIÓN.


DESPUÉS, QUIERO QUE HAGÁIS LA PÁGINA 38 DEL CLASS BOOK Y LA 34 DEL ACTIVITY BOOK.

OS DEJO IGUALMENTE UN MINI VÍDEO. EN EL C, EL LIBRO ESTÁ OFFLINE EN EL ESCRITORIO DE MI ORDENADOR. EN EL B, HAY QUE ENTRAR CON CHROME, Y OS CONDUCE A TODAS LAS PÁGINAS, PERO POR SI ACASO, OS DEJO TODO GRABADO EN LOS VÍDEOS.


SI NO OS DA TIEMPO, NO PASA NADA. SE PUEDE CONTINUAR AL DÍA SIGUIENTE.

NATURAL ( 2ª SESIÓN EN EL C Y 6ª EN EL B)

 HOY OS DEJO UN NUEVO VÍDEO EXPLICANDO LOS INVERTEBRADOS Y UNOS EJERCICIOS DEL LIBRO DE CLASE, QUE OS EXPLICO EN EL MISMO,  PÁGINAS 16 Y 17 DEL LIBRO DE CLASE, EJERCICIOS 7 Y 9, EN EL CUADERNO.

SI ALGUNO NO VA AL COLEGIO, QUE LO HAGA EN CASA.


TAMBIÉN UN JUEGO PARA QUE REPASÉIS LOS VERTEBRADOS Y LAS CARACTERÍSTICAS, EN GENERAL, DE LOS ANIMALES. AL ENTRAR TENÉIS QUE TECLEAR VUESTRO NICKNAME, O APODO, Y A JUGAR!!! ESTARÁ HABILITADO HASTA EL MIÉRCOLES.

JUEGO


VALORES (3º SESIÓN EN EL C)

En estos meses vamos a hablar de nosotros mismos y de los demás. Nos vamos a conocer mejor.




Se trata de tirar el dado por turnos y responder a la pregunta que te ha tocado. Las anotamos en un papel.

Ahora que nos conocemos mejor y cada una ha reflexionado sobre su personalidad, podemos inventar nuevas consignas para el juego del 

SÍ o NO que aparece en nuestro libro pág. 24-25.

Las escribimos en un papel  y así estamos preparados para jugar en la próxima sesión. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario