IDEARIO

BLOG DE PRIMARIA CON CONTENIDO EN INGLÉS Y ESPAÑOL.
TODO LO PUBLICADO TIENE UN FIN EDUCATIVO.
SI ALGUNA IMAGEN O VÍDEO PERTENECE A ALGÚN USUARIO QUE NO ESTÉ CONFORME, LE RUEGO ME LO HAGA SABER A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, Y NO DUDARÉ EN RETIRARLO.

SEARCH IN THIS BLOG

jueves, 25 de junio de 2026

¡Llegó el verano! Recursos y cuadernillos de repaso para 4º de Primaria

 ¡Hola a todas las familias!

Por fin ha llegado el ansiado verano. Después de un curso lleno de esfuerzo, ilusiones, madrugones y mucho aprendizaje, toca bajar el ritmo, disfrutar del sol, la playa, la piscina y, sobre todo, pasar tiempo de calidad juntos. El descanso es totalmente merecido y necesario para recargar las pilas.

Sin embargo, el verano es muy largo y siempre hay momentos para todo. Si en algún momento os apetece dedicar un ratito corto a repasar, jugar con las palabras, refrescar las matemáticas o practicar inglés de forma lúdica, ¡tengo una buena noticia!

He preparado una selección especial con más de 50 cuadernillos y materiales imprimibles de repaso de 4º de Primaria para que los niños y niñas puedan trabajar este verano, siempre de forma totalmente voluntaria y sin presiones.

En la carpeta encontraréis recursos muy variados: cuadernillos generales de vacaciones, comprensión lectora, ortografía, problemas matemáticos, actividades de inglés y mapas mudos de ciencias sociales. La idea es que se mantengan motivados, refuercen lo aprendido y pasen un rato entretenido en esos momentos más tranquilos del día (como la hora de la siesta ).

Podéis acceder a todos los materiales y descargarlos de forma gratuita a través del siguiente enlace directo:

👉 ACCEDER A LA CARPETA DE CUADERNILLOS DE REPASO DE 4º

Os animo a echarle un vistazo y descargar lo que creáis que mejor se adapta a vuestros peques. No hay obligaciones, el objetivo principal de estas semanas sigue siendo descansar, jugar y ser felices.

Os deseo a todos un verano maravilloso, lleno de risas, lecturas bajo la sombra y momentos inolvidables en familia.

¡Nos vemos en septiembre!

Un saludo,

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario